Michel Chauvet reconoce reto actoral en “La querida del Centauro”

* La serie se transmite a la medianoche por señal abierta

México, 11 Oct (Notimex).- El actor Michel Chauvet señaló que ha sido un reto actoral participar en la narcoserie “La querida del Centauro”, en la que da vida a “Emilio Atencio”, un hombre “muy reservado y analítico”, el cerebro que toma las decisiones en el cártel cuya figura central es su tío el “Cirujano”.

En entrevista con Notimex, Chauvet compartió que aproximadamente, a partir del capítulo 14 de 52, aparecerá en la historia como sobrino de “El Cirujano”, quien es un narcotraficante que tiene un cártel a través del cual compite con “El Centauro”, uno de los narcotraficantes más fuertes.

“Yo tengo a cargo un gimnasio de box que es donde se llevan a cabo todas las operaciones del cártel, a pesar de que a ‘Emilio’ le disgusta estar en problemas, se desenvuelve como la mente maestra del cártel de su tío”, precisó el actor.

Anterior a esta serie que se transmitirá de lunes a viernes a la medianoche por Gala TV, Chauvet actuó en “Hasta que te conocí”, basada en la vida del cantautor mexicano Juan Gabriel, en la que personificó a “Manuel” el pretendiente de “Victoria Valadez”, madre del compositor, antes de que decidiera unirse al que fue papá del cantautor.

Ha sido muy divertido trabajar en ‘La querida del Centauro’, pero sobre todo, indicó, un gran aprendizaje, porque trabajar con grandes actores como Humberto Zurita, Ludwika Paleta, Michel Brown, Enoc Leaño, entre muchos más, “además de profesionales son grandes de la pantalla durante mucho tiempo”.

Subrayó que la narcoserie se estrenó en Estados Unidos en enero pasado a través de Telemundo, posteriormente, la pudieron ver en México por la señal Unicable, y ahora en televisión abierta.

Debido al éxito que tuvo la serie en Estados Unidos fue que decidieron realizar la segunda temporada, la cual ya inició grabaciones en la Ciudad de México “y les aseguro que si al público le gustó la primera temporada la segunda los va a volver locos, porque va a estar llena de acción y muchos enredos”.

Respecto a que estará al aire por Gala TV a la medianoche, Chauvet señaló que tal vez se deba a que “el contenido no es apto para todo público, pero la gente que desee verla creo que no tendrá problema en dormirse un poco tarde para ver una gran serie de acción.

Además de Zurita y Paleta, en “La Querida del Centauro” actúan Vadhir Derbez, Alexandra de la Mora, Irene Azuela y Andrea Martí, entre otros.

También podría gustarte