Miami Miami busca conquistar al público con su nuevo tema “Bahamas”

México, 25 May (Notimex).- La banda mexicana Miami Miami se abre camino en la escena musical con su propuesta colmada de fusiones y ritmos que invitan al público a bailar, al tiempo que busca conquistar con “Bahamas”, segundo sencillo del álbum “Ecléctico”.

La agrupación regiomontana estrenará este 26 de mayo el videoclip del referido corte, el cual, de acuerdo con Patricio Pompa (guitarra y voz), fue dirigido por Gabo Ramos, quien también es amigo suyo y ha colaborado para algunas series de Telehit.

“Nos ganó su propuesta, teníamos otras cinco para el video con diferentes directores cada uno, pero fue la de Gabo que nos convenció en todo”, subrayó Pompa en entrevista con Notimex.

El clip se estrenará primero en televisión y posteriormente llegará a las redes sociales.

Nacida en Monterrey hace más de seis años, Miami Miami está en la búsqueda de consolidar su propuesta, la cual es una mezcolanza de ritmos contagiosos que incitan a bailar.

“Nadie se imagina nunca la música que tocamos, siempre piensan que es rock, pero no, y cuando nos escuchan se quedan sorprendidos y eso nos encanta, generar esa expectativa, aunque no siempre fue la intención hacer este tipo de música, todo salió muy espontáneo”, indicó Pompa.

La agrupación forma parte de una “avanzada regia”, movimiento que en la década de los noventa catapultó a agrupaciones como Zurdok, El Gran Silencio, Control Machete y Jumbo, por citar algunas.

“Nos tocaron tiempos diferentes, ya no hay tantas disqueras que apoyen en la promoción y con cartera abierta, nos tocó algo más difícil, de la forma independiente en la que el músico hace todo, tanto el disco como el video.

“Además, hay demasiada gente en Monterrey, vas a un bar y te encuentras a alguien tocando, algunas son muy buenas propuestas, pero eso también es un contra, porque hay mucho talento para el consumidor y al final no saben para dónde voltear con tanta información”, indicó.

En 2010 lanzó su primer álbum del cual se desprende “Besa cereza”, que rápidamente ganó popularidad entre el público regio. Además de contar con la colaboración de músicos como Omar Góngora, de Kinky, y Jonaz Gzz, de Plastilina Mosh.

También podría gustarte