Mexiquenses en danza deportiva monarcas en Paralimpiada 2016

Acapulco, 15 Jun (Notimex).- Los mexiquenses Yermain Fernández, Stefany Ángeles, Jazmín Torres, Gerardo Hernández, Andrés Maceda y América González se quedaron con la medalla de oro en su rutina de danza deportiva dentro de la Paralimpiada Nacional 2016.

En la modalidad de equipos, el conjunto del Estado de México demostró cualidades en cada una de las rutinas para acaparar el podio y desde luego demostrar técnica, destreza y proyección escénica.

Yermain Fernández, campeón de mundo, estuvo en su mejor momento en las modalidades de single men y single men freestyle, además en dueto con Stefany Ángeles se adjudicó el segundo metal de oro en intermedio combinado y combinado freestyle.

En tanto que con Jazmín Torres logró el otro título en dúo intermedio en donde también dio muestra de su poder para dar a la entidad la supremacía en danza deportiva.

En este sentido, Yermain Fernández expresó que está contento por el resultado y además porque dio a su entidad las medallas en una especialidad en donde se califica desde la presentación hasta las rutinas.

“Regreso a la Paralimpiada y gracias a Dios todo salió como lo esperaba, que logrará ganar y que se dieran los resultados para el Estado de México y afortunadamente lo pude hacer”, refirió.

Agregó que esto se logró con base en un trabajo constante, por lo que continuará para repetir los resultados a los que ya está acostumbrado, teniendo como próxima cita los Juegos Nacionales Deportivos Sobre Silla de Ruedas.

También podría gustarte