Frida es la inspiración de Chris Evans, ‘El Capitán América’

La labor de los perros rescatistas he hecho eco en el mundo entero.,

En estos días, la gran labor de los perros rescatistas ha sido muy importante para salvar la vida de decenas de víctimas del sismo del pasado 19 de septiembre, pero la que ha llamado más la atención de propios y extraños y se ha robado el corazón de millones es Frida una labradora que pertenece a la Marina.

Tanto eco ha hecho el trabajo de Frida y de sus amigos de cuatro patas, que el mismo ‘Capitán América’ se ha mostrado sorprendido por el amor de estos caninos por el pueblo mexicano, el actor Chris Evans, quien representa al personaje en el universo de Marvel se mostró agradecido. 

Evans tomó una publicación donde se mostraba un video con la labor tan importante que hace Frida y no dudó en mostrar toda su admiración y preguntarse a sí mismo, ¿qué hicimos para merecer a estos perros?, la realidad es que son uno héroes.

Varios actores a Hollywood se han unido a las oraciones por el pueblo mexicano, como por ejemplo Mark Hamill, quien representa Luke Skywalker en Star Wars publicó un mensaje que decía: “La fuerza está contigo siempre”.

Mascotas rescatadas no van a ser dadas en adopción.