Cruz Azul lleva ayuda y sonrisas a la gente de Jojutla

Un grupo de integrantes de Cruz Azul estuvo en Morelos.

Jojutla, Morelos fue el poblado en el cual estuvo el epicentro del sismo de 7.1 grados que sacudió México el pasado martes 19 de septiembre, por obvias razones, la zona donde se encuentra fue de las más afectadas, pero afortunadamente la ayuda ha llegado y la esperanza regresa poco a poco a sus pobladores.

La tarde del sábado, la gente de la humilde Jojutla recibió una visita muy especial, varios integrantes del Cruz Azul llegaron hasta dicho sitio para llevar no solamente víveres y ayuda, sino también sonrisas y buenas vibras, sin duda es algo que la gente no va a olvidar y va a gradecer.

Un grupo liderado por el morelense Gerardo Flores y conformado por Francisco Jémez, Jesús Corona, Christian Giménez, Adrián Aldrete, Jordan Silva, Jair Peláez, Víctor Zúñiga y Kevyn Montaño, arribó al poblado con camionetas llenas de víveres, comida y algunos juguetes para los pequeños.

Aunque el momento que se vive en muchas zonas de desastre en México, esto no evita que las sonrisas y la alegría se apoderen por momentos de la gente, la muestra clara de ello fue ver a los niños corriendo y riendo con sus nuevos juguetes.

El entrenador del Cruz Azul Paco Jémez estuvo en todo momento apoyando a las familias, repartiendo abrazos y palabra de aliento.

Cruz Azul busca sede para el duelo contra Pachuca.

 

También podría gustarte