Pronóstico del clima para hoy 10 de marzo en el Valle de México.

Pronósticos de lluvia y granizo en el Valle de México.

Actividad eléctrica y granizo como pronóstico para el Valle de México.
Pronóstico de lluvias fuertes para la Ciudad de México.

En pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional (SMN) para el Valle de México se prevé un potencial de chubascos y tormentas puntuales fuertes.

Actividad eléctrica y posible caída de granizo acompañó a la previsión del clima que estaría imperando en el centro de México para este viernes.

Clima medio nublado, así como bancos de niebla o neblina en zonas de valle y ambiente de frío a fresco, es lo que se espera por la mañana.

Lluvias con tormentas puntuales fuertes acompañados de descargas eléctricas y posible caída de granizo estaría previsto en el Estado de México, acompañados de chubascos dentro de la Ciudad de México, estarían previstos a ocurrir en el transcurso de la tarde.

Existe un 80 por ciento de probabilidades para que en el Estado de México ocurran tormentas puntuales fuertes e intervalos de chubascos en la Ciudad de México fue lo que indicó el organismo dedicado a estudiar y pronosticar la actividad climática en el país.

Es previsto un viento de componente sur de 10 a 25 kilómetros por hora, con rachas de 50 kilómetros por hora.

En la Ciudad de México se espera alcanzar una temperatura máxima que oscila entre los 23 y 25 grados Celsius con una mínima de 9 a trece grados.

El Estado de México prevé una temperatura máxima de 19 a 21 grados Celsius y una temperatura mínima de 3 a 5 grados.