México y Singapur reforzarán cooperación en materia educativa

México, 10 Jun (Notimex).- En el marco de la visita de Estado a México del presidente de Singapur, Tony Tan Keng Yam, la Secretaría de Educación Pública (SEP) y el Ministerio de Educación de ese país asiático suscribieron un Memorándum de Entendimiento sobre Cooperación en el Campo de la Educación.

En un comunicado, la SEP explicó que el memorándum tiene como objetivo mejorar y promover la cooperación entre ambos países, a fin de desarrollar actividades en el campo de la educación.

Lo anterior, abundó, mediante el intercambio de información entre expertos y administradores de los sistemas educativos, que permitirá conocer de primera mano el funcionamiento del sistema educativo y sus avances realizados.

La suscripción de ese memorándum representa un paso más para que México consolide sus lazos de cooperación con uno de los países más competitivos del mundo.

Ello, añadió, con una reconocida fuerza laboral capacitada, debido a su enfoque en la promoción de la innovación y en el uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación para la enseñanza, expuso.

También podría gustarte