México sigue siendo líder en creación de telenovelas: Pedro Moreno

* El actor da vida a “Iñaki Nájera” en “Tres veces Ana”, que inicia esta noche por el canal 2

México, 22 Ago (Notimex).- El actor cubano Pedro Moreno confesó estar emocionado por la oportunidad que le brindó Angelli Nesma para participar en “Tres veces Ana”, con la cual liga dos telenovelas en México, país al que admira y se siente agradecido.

El actor personifica a “Iñaki Nájera”, un hombre seductor, ambicioso que hará todo lo que sea necesario con tal de alcanzar el poder y el amor de “Ana Leticia”.

“Estoy muy contento, terminé ‘Amor de barrio’ y luego luego empecé con la preproducción de ‘Tres veces Ana’, y pues no tengo más que agradecer todo este apoyo que me han dado desde que vine a México, porque han permitido demostrar mi trabajo y vivir de lo que me gusta”, indicó.

Dijo sentirse respaldado por una gran empresa, como lo es Televisa. “Con todos los cambios que ha habido en la industria de la televisión, Televisa es la empresa que se ha sostenido y mantenido arriba, produciendo con calidad, apostando por sus nuevos talentos y apoyando a los actores como yo”.

Respecto a “Tres veces Ana”, Pedro Moreno dijo a Notimex que se siente privilegiado por estar en esta producción.

“Creo que es una gran producción y la historia es la protagonista de este proyecto y van a ver por qué decimos esto. Quizá en todas las telenovelas le ponen el amor y decimos que no se la pierdan, pero siento que le va a ir muy bien en México, porque es un producto muy bien hecho”, añadió.

Reconoció que las producciones mexicanas siguen estando a la altura y “por eso sigue siendo líder en la creación de telenovelas y con “Tres veces Ana”, los mexicanos se deben sentir orgullosos del producto que se hace en México”.

Sobre su personaje antagónico, dijo en broma que “Iñaki” hará varias maldades.

“Mato a uno que otro, pero nada más, pues el tipo es un villano que está muy bien coloreado y dirigido y yo hice una propuesta del personaje y fue aceptada. Me han dicho que está muy bien realizado, al igual que todos, porque dentro de la telenovela hay una gama de personalidades que tendrán a la gente en constante tensión”.

Moreno aceptó que la suerte que ha tenido al trabajar en producciones exitosas, se debe a que constantemente está en audiciones, en algunas lo han llamado, pero en otras ha sido rechazado.

“Para las series que se están creando actualmente he hecho audiciones, pero no me he quedado, uno hace audiciones y a veces se cierran las puertas, pero se abren otras y es pues parte de esto. Aunque hay dos series que me llaman la atención y esperamos hacerlas, una es del tema de narcotráfico y la otra es más romántica”, concluyó.

También podría gustarte