El México Retail Show se acerca para hacer

El México Retail Show se acerca para hacer un completo análisis de la industria de Retail

Los Millennials son diferentes a otras generaciones porque buscan pasión, propósito y beneficio. Ellos buscan en el mercado minorista marcas con propuestas y causas para definir su proceso de decisión de compras.

“Experiencia” es el nuevo símbolo de status. 71% de los Millennials prefiere hablar sobre lo que vivió, hizo o experimentó en vez de hablar sobre algo que compró. Gastar dinero para crear memorias es mejor que comprar “cosas”. 78% elegiría gastar dinero con una experiencia deseable o evento, en lugar de comprar algo.

Esto se relaciona directamente con la relevancia de los servicios ya que actualmente en el mundo los servicios son más significativos que los productos. La participación de los servicios es de 53% en el PIB de los países BRIC (Brasil, Rusia, India, China).

Se trata de una generación multiconectada y empoderada como nunca antes en la sociedad. 55% de los usuarios globales de internet tiene entre 13 y 24 años y pasan más de 4 horas al día navegando en la red.

Estos y otros datos sobre las nuevas generaciones de consumidores se expondrán el próximo 28 de junio en la Ciudad de México durante la primera edición del Mexico Retail Show, el cual mostrará las tendencias y soluciones para la industria del comercio minorista.

El México Retail Show será un evento sin costo para CEOs, Directores Comerciales y de Compras. Para asistir es necesario confirmar antes de las 16:00 hrs del día 26 de Junio, al e-mail mexicoretailshow@marcoconsultora.com o a través del siguiente link: http://posnrf2016-latina-america.instapage.com/

También podría gustarte