México y “resto del mundo” van por título en Grand Prix Internacional

0

México, 27 Jun (Notimex).- El duelo “México vs Resto del mundo” se vivirá este viernes en la Arena México, cuando el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) presente el Grand Prix Internacional, en el que 16 gladiadores buscarán el triunfo, pero solo uno será el vencedor.

Figuras de la empresa como Rush, Volador Jr., Diamante Azul, Máximo Sexy, Ultimo Guerrero, Shocker, La Máscara y Rey Escorpión saldrán decididos a poner el alto el nombre del país, entre los que se puede encontrar juventud, experiencia y espectacularidad.

Enfrente estarán rivales peligrosos, tres de ellos que la semana pasada se presentaron en “La Catedral”, como los hermanos Tama Tonga y Tangaroa aliados con Sam Adonis, quienes triunfaron para lanzar un mensaje, seguros y decididos a llevarse el trofeo a casa.

También estará el canadiense Michael Elgin, quien la semana pasada conquistó el torneo internacional de Lucha Elite, y complementan al equipo foráneo los viejos conocidos Marco Corleone y Okumura, junto a Kushida y Johnny Idol.

En la misma velada se dará una lucha de revancha por las cabelleras, en la que Bárbaro Cavernario buscará un nuevo triunfo sobre Rey Cometa y raparlo nuevamente, aunque el científico dejó en claro que se cobrará cada golpe y humillación del “apestoso”.

Místico, Atlantis y Stuka se enfrentarán con Míster Niebla, Terrible y Euforia, y en la batalla inicial, que será de dinastías, Blue Panther, The Panther y Blue Panther Jr. tendrán como rivales a Felino, Puma y Tiger.

También podría gustarte