México rescata fogueo en Copa Panamericana: Entrenador

México, 26 May (Notimex).- El entrenador de la selección mexicana de voleibol de sala varonil, Jorge Azair, destacó la entrega de su equipo para lograr el cuarto sitio de la Copa Panamericana de la especialidad y ahora se enfocará al Repechaje Preolímpico en dos semanas.

Azair destacó el juego de sus elementos en cada uno de los encuentros disputados, ya que se tuvo la oportunidad de jugar diferentes estilos de partidos con cuadros fuertes.

El entrenador, que ha cambiado el rumbo del voleibol varonil en cuatro años, agregó que se tiene toda la confianza y tranquilidad para buscar hacer historia en el Repechaje Preolímpico y regresar tras 48 años de ausencia a unos Juegos Olímpicos.

“Tenemos la certeza de que lograremos el pase olímpico, hemos tenido errores, pero se trabajará en esta semana para corregirlos y llegar en buen momento al repechaje”, confió.

El timonel nacional aseguró que con estos juegos su equipo llegará en buena forma, sobre todo, para enfrentar a equipos con fuerza en el ataque como Túnez y Argelia, que en sus zonas están dentro de los mejores.

El Repechaje Preolímpico de la especialidad se realizará del 3 al 5 de junio venidero en el gimnasio Juan de la Barrera de la capital mexicana y sólo el ganador obtendrá su cupo a los Juegos Olímpicos de Río 2016.

Los cuadros que tomarán parte en la contienda serán Túnez, Argelia, Chile y desde luego México.

También podría gustarte