México requiere caminar juntos a soluciones de fondo: Bolaños

México, 1 Sep (Notimex).- México requiere que caminemos juntos a las soluciones de fondo, “no hay leyes ni acciones políticas inamovibles”, aseguró el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Edmundo Javier Bolaños.

Al recibir de manos del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong el Cuarto Informe de Gobierno del Presidente Enrique Peña Nieto, dijo que el Legislativo revisará y analizará de forma detallada el texto.

El Legislativo, agregó, revisará con responsabilidad aquellos rubros donde no se han alcanzado los objetivos alcanzados, “y sabremos apoyar todo lo que pueda significar bienestar para los mexicanos”.

En el salón de Protocolos de San Lázaro, Bolaños Aguilar informó que en breve, se agendarán las comparecencias de los titulares de las secretarías de Estado, así como los funcionarios federales que la soberanía considere necesarios.

Recordó que la rendición de cuentas además de obligación Constitucional, “corresponde al derecho a saber de todos los mexicanos” y expresó que en caso de requerir mayores precisiones del Informe, se hará saber con toda oportunidad mediante los marco que establece el marco normativo.

El legislador panista insistió que México requiere que “caminemos juntos a las soluciones de fondo, no hay leyes ni acciones políticas inamovibles”.

En este marco, reiteró el llamado del Legislativo para ampliar los espacios de diálogo con todos los diversos sectores de la sociedad.

“Recibo este informe a nombre del Poder Legislativo sin soslayar ninguno de los problemas que aquejan a la Nación, particularmente los que se refieren a la seguridad pública, los escenarios complicados de la economía y el de la pobreza que aqueja a los demás desprotegidos”, acotó.

Finalmente, refrendó la voluntad del Poder Legislativo de seguir trabajando por el bien de la nación.

También podría gustarte