México puede dar un mejor nivel de cara a Preolímpico: Rangel

México, 21 May (Notimex).- El capitán del equipo mexicano, Pedro Rangel, consideró que el triunfo de esta noche ante Honduras en la Copa Panamericana de Voleibol de Sala Varonil fue algo bueno, ya que eso da confianza al equipo para enfrentar el Preolímpico en junio venidero.

Indicó que el cuadro mexicano debe seguir con el mismo nivel para llegar al 100 por ciento al Preolímpico, “esto nos motiva. Siempre ganar un partido en un torneo es importante”.

Rangel, quien se convirtió en el artífice del triunfo ante los “catrachos”, destacó que México pude conseguir un nivel más alto en la siguiente etapa y debe estar preparado tanto en el aspecto físico como en el mental para estar en ese nivel de primera.

“Esto se irá viendo conforme avance en los partidos, creo que en este momento es bueno y mañana se verá más nivel de nuestra parte”, declaró.

Destacó que este certamen da a México un parámetro para llegar al 100 por ciento al Preolímpico, “por eso siempre es importante conseguir una victoria, eso da confianza y siempre vamos a dar el 100 por ciento en cada partido y en cada torneo”.

También podría gustarte