México se presenta hoy en Folkloriada en Zacatecas

Por Ashlei Espinoza Rodríguez. Enviada

Zacatecas, 3 Ago (Notimex).- La delegación mexicana representada por el Ballet Folclórico “Gustavo Vaquera” hará su debut en la Folkloriada Mundial 2016 este miércoles en la Plazuela Miguel Auza.

Bailes de Zacatecas, Michoacán y Jalisco serán interpretados por los jóvenes músicos y bailarines quienes demostrarán el folclor mexicano.

Junto a México se presentarán Austria y Honduras a las 18:00 horas en la Plazuela Miguel Auza.

Asimismo, la plaza de armas, que ha sido testigo de importantes números dancisticos, verá hoy la actividad de Bolivia, Filipinas, Italia, Canadá y Suiza.

Por su parte, El Salvador, República de Corea, Argentina y Luxemburgo mostrarán sus bailes en la Plaza Bicentenario a partir de las 18:00 horas.

En la Plazuela Goitia estará Colombia, Kirguistán y Polonia en punto de las 18:00 horas.

La Plazuela 450 tendrá actividad de Finlandia y Letonia y el recinto que ayer vibró con Japón, el Teatro Fernando Calderón, albergará las presentaciones de Estonia, China Taipéi, Panamá. Paraguay y Tahití.

A su vez, los municipios de Villanueva, Villa de Cos y Villa de González Ortega presenciarán las actuaciones de Hungría, República Checa, Bashkortostán, Indonesia y Puerto Rico.

La Folkloriada Mundial 2016 que se lleva acabo del 30 de julio al 7 de agosto continúa su actividades con el objetivo de demostrar al mundo la riqueza cultural de los pueblos.

También podría gustarte