México se medirá ante China en futbol a 5 en torneo de Paralímpicos

Río de Janeiro, 10 Sep (Notimex).- La Selección Nacional de México futbol a 5 enfrentará a su similar de China este domingo, con la esperanza de sumar su primera victoria en el grupo B, en la segunda jornada de la fase de grupos del torneo de los Juegos Paralímpicos Río 2016.

En este segundo desafío, los “aztecas” intentarán sacarse la espina de la derrota 2-0 ante el cuadro de Argentina, que sufrió el pasado viernes. Por lo que buscarán su primer triunfo, de lo contrario el camino a las semifinales se complicaría.

Los mexicanos concluirán las actividades del día en la especialidad a las 18:00 horas, tiempo del centro de México, en el Centro Olímpico de Tenis. Entrarán a la cancha una vez que concluya el cotejo que sostendrá el conjunto carioca ante sus rivales turcos en el grupo A.

Luego de este encuentro, al equipo “tricolor” le restará un choque más, ante España el próximo martes 13. Este juego concluirá la fase de grupos y definirá a los cuatro equipos semifinalistas de la contienda.

Luego de solo un día de actividades, los líderes del grupo B son los argentinos y chinos con una victoria por bando, mientras que en el fondo se encuentran los mexicanos y españoles.

Por ello, el próximo encuentro llama la atención, pues una victoria de los mexicanos sobre los asiáticos significaría apoderarse parcialmente del segundo puesto.

También podría gustarte