México gana 84-81 a Bahamas y espera futuro en Centrobasket

Panamá, 23 Jun (Notimex).- Disparo de tres puntos de Héctor Hernández, a 23 segundos del final, y uno de dos de Juan Toscano, a once segundos de la última chicharra, dieron a México la victoria por 84-81 ante Bahamas, en el Centrobasket varonil.

Con ese resultado, el equipo tricolor está a la espera que se defina el juego entre las representaciones de República Dominicana e Islas Vírgenes, para saber si queda entre los dos primeros lugares del Grupo B, para avanzar a semifinales.

Los pupilos del entrenador español Sergio Valdeolmillos iniciaron el último cuarto con una desventaja de 17 puntos, la cual igualaron con una cadena de 19-0 para igualar a 75, y que luego se diera el desenlace.

El capitán Héctor Hernández cumplió con su liderazgo con 24 puntos, encajó tres de cuatro disparos de dos unidades y seis de once de tres, sumó dos rebotes y aportó una asistencia.

Jorge Gutiérrez alcanzó las 20 unidades en el aro, contribuyó con 12 rebotes, nueve de ellos defensivos, y diez asistencias, mientras Paul Stoll y Francisco Cruz registraron 12 en la pizarra.

Por el conjunto isleño destacó Deandre Ayton con 24 puntos, escoltado de David Nebitt con 16 y Leon Cooper con 13.

Anotación por cuartos:

Bahamas 26 20 27 8- 81

México 18 18 24 24- 84

También podría gustarte