México expresa solidadridad con EUA por explosión en Nueva York

México, 20 Sep (Notimex).- El gobierno de México rechazó los hechos ocurridos el pasado 17 de septiembre en el centro de Nueva York, Estados Unidos, en los que una explosión dejó un saldo de 29 personas lesionadas en el vecindario de Chelsea.

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, expresó a la embajadora de los Estados Unidos en México, Roberta Jacobson, la solidaridad del gobierno de la República con esa nación por estos hechos.

El responsable de la política interior del país expuso que estos sucesos han lastimado “no solamente al gobierno de los Estados Unidos y a su pueblo, sino a todos los pueblos del mundo”.

Así lo manifestó Osorio Chong durante la presentación del Programa Soy México, Registro de Nacimiento de la Población México-Americana, que se llevó a cabo en el salón Revolución de la Secretaría de Gobernación.

En el acto, Osorio Chong expresó que el gobierno de México rechaza ese tipo de actos y “por supuesto que en nuestra solidaridad, acompañamos todas sus acciones que emprenda el gobierno de los Estados Unidos”.

También podría gustarte