México está mentalizado para llegar a zona de finales en Río 2016

Lorenzo Rodríguez Blancas. Enviado

Río de Janeiro, 11 Ago (Notimex).- Luego de avanzar a la segunda etapa del torneo de voleibol de playa, México tiene aspiraciones de entrar a la zona de medallas debido a la mentalidad de los jugadores y además porque han llevado una preparación para cumplir con cada objetivo trazado.

Así lo consideró el presidente de la Federación Mexicana de Voleibol, Jesús Perales, quien destacó la entrega de Juan Virgen y Roberto Ontiveros por sacar dos triunfos ante Italia y ahora ante Túnez en la fase de eliminación de los Juegos Olímpicos de Río 2016.

“Hay que esperar un poco, están mentalizados para ganar y eso es lo importante, tenemos plena confianza en ellos y hay que esperar hasta conocer al siguiente rival”, expresó.

Destacó que se debe ir partido a partido y luego comenzar a definir las estrategias para aspirar a estar entre los nueve mejores de la competición, “un partido más ganado nos puede llegar a la zona de medallas”.

Perales Navarro apuntó que el camino para llegar a este momento fue positivo, sobre todo, porque se logró calificar de acuerdo a las actuaciones en la gira mundial y ahora sólo resta seguir por el mismo sendero para cumplir con el segundo objetivo.

NTX/LRB/IPB/RIO16/MEX

También podría gustarte