México está 22 en primera ronda del Mundial de golf aficionado

Cancún, QRoo., 21 Sep (Notimex).- México se ubicó en la posición 22 al concluir la primera ronda del Campeonato Mundial de Aficionados por Equipo de golf, que se disputa en el Fairmont Mayakoba y el Playa Paraíso Golf Club del Iberostar Resort.

Luego que Luis Gerardo Garza firmó hoy una tarjeta de 71 golpes, Isidro Benítez de 71 y Álvaro Ortiz de 74, y sumadas las dos mejores, como lo establece el reglamento de competencia, el equipo mexicano está con 141 impactos, uno bajo par.

Los tricolores están a nueve golpes de diferencia de los líderes suecos, Gran Forrest, Connor Syme y Robert MacIntyre, que tienen a su país en la cima con 134 impactos, diez bajo par.

Mientras Harrison Endycott, Cameron David y Curtis Luck tienen a Australia en segundo sitio con 135 golpes, nueve bajo par, en tanto que Iván Cantero, Manuel Elvira y Mario Galiano ubican a España en el tercer puesto con 136, -8.

El director técnico de la selección mexicana, Santiago Casado dijo que “fue un buen inicio. Jugamos en el campo más complicado, nos tocaron hoyos con mucho viento y tuvimos paciencia. Hay que ser pacientes, porque el nivel es muy elevado”.

También podría gustarte