México debuta con concentración y agresividad en Copa Panamericana

México, 21 May (Notimex).- El entrenador de la selección mexicana de voleibol de sala varonil, Jorge Azair, dijo que su equipo mostró concentración y agresividad para obtener el triunfo de 3-0 sobre Honduras en la Copa Panamericana de la especialidad.

“Mostraron actitud, concentración y, desde luego, agresividad”, destacó el timonel, quien se mostró contento por el accionar del conjunto de cara al máximo compromiso del año, que es ganar el Preolímpico en junio venidero en la capital mexicana.

“En ningún momento mostraron inseguridad para sacar, nosotros mostramos una mejor arma en el servicio, eso me gusto de México, además fueron agresivos. Eso nos da confianza para el Preolímpico”, destacó.

Añadió que a pesar del triunfo se deben corregir algunos errores, sobre todo en el aspecto defensivo, para los demás juegos del certamen, que serán fuertes y tener un mejor desempeño en el siguiente evento.

“Logramos dominar a Honduras con el servicio, pero hay que mejorar en nuestro contra-ataque, en donde no somos tan efectivos y en eso tenemos que trabajar porque los demás juegos serán más difíciles”, advirtió.

De igual manera, dijo que a pesar de tener un compromiso vital en junio, siempre es motivante iniciar con un triunfo en eventos de este nivel, “no vemos como obligación ganar la Copa Panamericana, pero tenemos que mejorar y culminar las jugadas”.

También podría gustarte