México con 21 esgrimistas en Copa del Mundo en Tijuana

Tijuana, BC, 7 Ene (Notimex).- México se presentará de manera oficial en la Copa del Mundo Juvenil Varonil de Esgrima, que arranca este domingo en esta ciudad, con una planilla de 21 competidores, entre ellos Diego Cervantes y Manlio Ávila, para buscar estar en la final.

Rumbo a esta justa, los mexicanos se han preparado de manera intensa y fueron considerados por la Federación Mexicana de la especialidad de acuerdo con su ubicación en el ranking nacional.

México forma parte del conglomerado de delegaciones de América y Europa que acuden a la cita mundial, la cual se realiza por primera vez en esta ciudad fronteriza del norte de México y a la cual también acudirán esgrimistas de Cuba, Estados Unidos, Colombia, Argentina, Venezuela y Guatemala.

La delegación nacional esta forma por Diego Cervantes, Manlio Abraham Ávila, Héctor Covarrubias, Juan Carlos Delgado, Héctor Ferniza, Emilio García, Diego García, José Fernando Hernández, los hermanos Bernard y Alexander Kunz Malagamba, así como Juan Maraveles y Ángel Marín.

Además de Diego Marroquín, Diego Martínez, Daniel Morales, José Narváez Paliza, Sergio Ochoa, Juan Alberto Ríos, Uriel Salcedo, Ulises Soto, Juan Uribe y Miguel Villarreal.

También podría gustarte