México cae con Canadá y acaba ilusión de avanzar en voli sala de Río

Río de Janeiro, 13 Ago (Notimex).- La selección mexicana de voleibol de sala ya había hecho historia con clasificar a los Juegos Olímpicos, no obstante, la idea era competir al máximo, pero pese al esfuerzo se encontró con rivales de alto calibre, hoy perdió contra Canadá.

El equipo que dirige Jorge Azair López sufrió su cuarto descalabro en igual número de encuentros dentro del Grupo A y se fue en blanco contra los canadienses, en tres sets corridos de 25-20, 25-13 y 25-22.

La escuadra de la hoja de maple aprovechó las fallas mexicanas y, además, cumplió con sus remates para no dar opción a la reacción tricolor, que se apagó en el segundo set con apenas 13 puntos.

México ocupa el sótano del sector A sin puntos y apenas un set a favor y 11 en contra, para acabar con sus aspiraciones de avanzar a la siguiente fase, la victoria hoy era obligada. El lunes se medirá con Estados Unidos, en el cierre de la ronda de grupos en busca de irse con un triunfo.

A falta de un partido de la primera fase para cada selección del voleibol de sala, Italia, del Grupo A, y Polonia, Argentina, Rusia e Irán, del escuadrón B, ya presumen de su boleto a las rondas finales.

También podría gustarte