México acaba séptimo en la Copa Von Cramm de Tenis

Helsinki, 23 Jun (Notimex).- El conjunto nacional de veteranos que representó a México en Finlandia en el campeonato del mundo Senior de Tenis de la ITF, en la Copa Von Cramm, concluyó en el sitio número siete, entre 15 escuadras participantes.

En la competencia, exclusiva para jugadores de 60 años y menores, el combinado tricolor superó hoy a Suecia por 2-1, para quedarse con el séptimo lugar del certamen, por debajo de Australia, Estados Unidos, Inglaterra, Francia, Canadá y España.

En el primer punto, Per Johansson venció a Román Ramírez, 6-7(4/7), 7-5, 6-2; en el segundo, Javier Ordaz igualó los cartones, al derrotar a Mikael Kirs, 6-4, 2-6, 7-6(8/6), y en el set definitivo, Saúl Arauzo y Javier Ordaz sometieron por 7-5, 6-3 a Bert Chyssler y Claes Lindbom.

La escuadra mexicana registró triunfos sobre Finlandia, 2-1, Argentina, 3-0 y Suecia, 2-1. Fue derrotado por Australia, que disputará la final ante los estadunidenses y luego contra Canadá quien acabó quinto al ganarle a los ibéricos 2-1.

También podría gustarte