México abre ante Honduras en Copa Panamericana de Voleibol de Sala

México, 20 May (Notimex).- México abrirá su asistencia en la Copa Panamericana de Voleibol de Sala Varonil ante Honduras este sábado en la duela del Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, como parte de la preparación para el Preolímpico de la especialidad en el mes de junio.

El cuadro de Jorge Azair tendrá como horario estelar a las 20:00 horas, para jugar el domingo ante Colombia y cerrar el lunes ante Argentina, este último cotejo de la primera parte de la competición, considerada como el más difícil.

Además en la jornada de apertura de la justa continental, se efectuarán los juegos Estados Unidos ante Chile, Argentina contra Colombia y Costa Rica enfrentará a Canadá.

En esta ocasión, Argentina es considerada como la escuadra a vencer y tiene la encomienda de ir por el título, luego que el año pasado se quedó con la plata al perder la final ante Brasil. El bronce quedó en poder de Venezuela.

El formato de competencia se presenta en tres grupos. Los dos ganadores de grupos con mejor ranking avanzarán directo a las semifinales y el ganador de grupo de menor ranking competirá en los cuartos de finales con los equipos de segundo lugar.

También podría gustarte