Mexicanos Primero pide luchar por educación dentro de cauces legales

México, 3 Ago (Notimex).- El presidente de la Asociación Mexicanos Primero, Claudio X. González, se pronunció por que los ciudadanos que están a favor de la reforma educativa mantengan una lucha firme y decidida dentro de los cauces legales, para refrendar la legitimidad.

Entrevistado durante el Foro de Consulta sobre el Modelo Educativo y la Propuesta Curricular para la Educación Obligatoria, en la sede de la SEP, dijo que dichas propuesta son sólidas, completas y se enriquecerán y perfeccionarán con la participación de la sociedad civil, pero opinó que se debe poner atención al tema de la implementación.

A título personal, abogó por que los ciudadanos que apoyan la reforma mantengan una lucha muy decidida y muy firme por la reforma, el Estado de derecho y el derecho de niños y jóvenes a una mejor educación pero dentro de los cauces legales.

“Todos los ciudadanos que queremos la reforma educativa tenemos que mantener nuestra lucha por esa reforma educativa dentro de los cauces legales porque si no, vamos a perder la legitimidad”, expresó el también empresario.

También podría gustarte