Mexicanos y Porto B vuelven al triunfo en Liga con 1-0 ante Sporting

Oporto, Por., 21 Sep (Notimex).- Los mexicanos Raúl Gudiño y Omar Govea volvieron a reencontrarse con la victoria en la Liga de Honra de Portugal, luego de que Porto B se impusiera por la mínima diferencia 1-0 sobre el cuadro de Sporting Covilha.

Tras varias semanas de ausencia en el marco de los “Minidragones”, este miércoles Gudiño volvió a defender las redes para los locales y sostuvo una brillante actuación al igual que su compatriota Govea, quien por tercera ocasión consecutiva formó parte del once inicial.

Los “Bes” no quisieron esperar a inaugurar el marcador y apenas a los ocho minutos de juego marcaron el tanto de la victoria, cortesía del centrocampista Joao da Graca, quien marcó su primera diana de la campaña, la cual además valió el triunfo para los suyos.

Con los dos jugadores tricolores durante los 90 minutos, Porto B supo mantener el resultado a pesar de haberse visto superado en posesión de balón, específicamente con una destacada actuación de Raúl Gudiño, quien soportó cuatro oportunidades de gol directas a su portería.

Luego de este resultado, los “Minidragones” comenzaron la escalada en la tabla de posiciones al ubicarse en la sexta casilla con 13 puntos, con la aspiración de volver a la cima del torneo del cual son vigentes campeones.

También podría gustarte