Mexicanos Dos Santos y Reyes podrían medirse en fecha siete en España

Barcelona, Esp., 1 Oct (Notimex).- El mediocampista mexicano Jonathan Dos Santos y el defensor Diego Reyes podrían enfrentarse durante la séptima jornada de la Liga de España, en el encuentro de Villareal ante Espanyol que se llevará a cabo este domingo.

Ambos seleccionados nacionales llegan a este punto de la temporada con papeles muy distintos en sus clubes.

Por una parte, desde la recuperación de su lesión en la pierna izquierda, Dos Santos tiene un lugar asegurado en el campo pues ha participado en cuatro encuentros al hilo, además de un compromiso de Europa League.

A su vez, Diego Reyes, quien se integró apenas esta temporada a las filas del Espanyol, continúa buscando pacientemente su rol en el equipo. Solamente ha visto acción en dos ocasiones y acumula solo nueve minutos de experiencia.

La situación particular de los clubes en general también es muy diferente. Por un lado, los del “submarino amarillo” aún no conocen la derrota luego de las primeras seis fechas y se mantienen en el cuarto puesto de la tabla de clasificación con 12 puntos, producto de tres victorias y tres empates.

En el mismo número de partidos, los barceloneses han conseguido apenas un triunfo, dos empates y tres derrotas, por lo que han conseguido apenas cinco puntos que los mantienen en la decimoctava plaza.

El enfrentamiento entre “blanquiazules” y “groguets” comenzará a las 11:30 horas, tiempo del centro de México, en el estadio RCDE, en Conrellá de Llobregat en Barcelona, hogar de Espanyol.

También podría gustarte