Mexicano Vela anota en triunfo de Real Sociedad 4-1 sobre Las Palmas

San Sebastián, Esp., 21 Sep (Notimex).- La Real Sociedad, equipo en donde milita el mexicano Carlos Vela, venció por marcador de 4-1 a Las Palmas en el Estadio Anoeta, en partido correspondiente a la jornada cinco de la liga española.

Los locales se pusieron al frente al minuto de haber iniciado el encuentro por conducto del atacante brasileño Willian José. Más tarde a los 22′, el mediocampista ghanes Kevin-Prince Boateng cometió un penal al meter la mano en su área para después ser expulsado, pena máxima que el delantero mexicano Carlos Vela cambió por gol y puso el encuentro 2-0.

Con 10 hombres, el equipo de Las Palmas se complicó aún más el juego y la Real aprovechó la situación para colocar el 3-0 al minuto 34 por conducto del mediocampista francés David Zurutuza y concluir así la primera mitad.

Para el complemento y con la comodidad del resultado, el equipo “albiazul” se encontró con otro penalti que Willian convirtió y firmó su doblete, así como la goleada parcial de cuatro goles por cero.

Tres minutos más tarde, la Unión Deportiva descontó por conducto del mediocampista español Tana Domínguez y puso cifras definitivas al encuentro para concluir en 4-1.

El delantero Carlos Vela participó los 90 minutos y marcó por primera vez en la presente campaña 2016-2017.

También podría gustarte