Mexicano “Tecatito” Corona continúa alejado de prácticas con Porto

Oporto, Por., 3 Oct (Notimex).- El delantero mexicano Jesús “Tecatito” Corona continúa apartado de las prácticas con el equipo de Porto, luego de sufrir una distensión del abductor del muslo izquierdo durante un entrenamiento de la semana pasada.

Luego de la victoria de 4-0 sobre la escuadra de Nacional, este lunes los “Dragones” se dieron cita en el centro de formación PortoGaia en Olival para mantener el ritmo de juego, sin embargo, dicha lesión impidió que “Tecatito” Corona pudiera ponerse bajo las órdenes del entrenador Nuno Espirito Santo.

Sin especificar el tiempo de su recuperación, los blanquiazules informaron sobre la ausencia del goleador sonorense, quien lleva dos goles en 430 minutos jugados en la Primera Liga y la Champions League durante la presente temporada.

Por su parte, tras haber participado durante los 90 minutos en el último partido del torneo local, los tricolores Héctor Herrera y Miguel Layún se entrenaron con normalidad al no haber sido requeridos para los próximos compromisos de la selección mexicana.