Mexicano Soria carga con derrota de Reales por 4-2 ante Tigres

Detroit, EUA, 17 Jul (Notimex).- El pitcher mexicano Joakim Soria sufrió hoy su cuarto revés de la campaña 2016 del beisbol de Grandes Ligas, al tolerar un jonrón de dos carreras en el noveno rollo y con el cual Tigres de Detroit venció 4-2 a Reales de Kansas City.

En el Comerica Park, el relevista mexicano (3-4) tuvo el desacierto en uno de sus lanzamientos, para llevarse un jonrón de dos carreras de Jarrod Saltalamacchia (9) en la novena tanda, el cual significó la derrota personal y de su equipo.

Soria se llevó dos hits, uno de ellos cuadrangular, y dos carreras, ambas limpias, para terminar este duelo con un promedio de efectividad de 3.60, ante sus ex compañeros de equipo.

En este partido, el taponero recurrió a cuatro disparos enviados a la caja de bateo, con tres de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a dos bateadores rivales que lo maltrataron, para salir al final con el revés.

El cerrador venezolano Francisco Rodríguez (1-0) se llevó el triunfo para los “felinos” de Detroit, con apenas un capítulo de trabajo.

Anotación por entradas:

C H E

Kansas City 011 000 000– 2 6 1

Detroit 001 001 002– 4 11 0

PG: Francisco Rodríguez (1-0). PD: Joakim Soria (3-4). Sv: No hubo. Jrs: DET: Jarrod Saltalamacchia (9).

También podría gustarte