Mexicano Santiago González cae en clasificatorios del Torneo de Halle

Halle, Ale., 12 Jun (Notimex).- El tenista mexicano Santiago González sucumbió en los clasificatorios del Torneo de Halle, donde compartía créditos con el estadunidense Scott Lipsky, ante la dupla integrada por el uzbeco Denis Istomin y el norteamericano Brian Baker.

Tras perder en tres mangas por marcador de 7-6(4), 6-3 y 10-4, definido en una hora y 24 minutos de acción, el veracruzano se despidió de territorio alemán.

En total, el mexicano y su compañero registraron 66 por ciento de efectividad en su primer servicio, mientras que sus contrincantes tuvieron 86 por ciento en ese mismo rubro.

Para colmo, “Santy” y Lipsky tampoco se mostraron finos a la hora de consumar los “break points”, ya que desperdiciaron cuatro de las cinco veces que tuvieron contra la pared a sus oponentes.

González llegó a Alemania luego de caer en las semifinales del Torneo de Bolduque, certamen que se realizó en césped holandés, en esta competición en la que volvió a compartir pista con Lipsky y consiguió siete títulos del circuito de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP).

También podría gustarte