Mexicano Salas sufre sexto revés con Angelinos en Grandes Ligas

St. Petersburg, EUA, 4 Jul (Notimex).- El relevista mexicano Fernando Salas toleró un par de carreras para sufrir su sexta derrota de la campaña 2016 del beisbol de Grandes Ligas, al caer con Angelinos de Los Ángeles por 4-2 ante Mantarrayas de Tampa Bay, en el Tropicana Field.

Salas (3-6) entró en relevo del abridor Nick Tropeano, quien resultó muy maltratado por la artillería local, con cuatro hits, dos de ellos cuadrangulares, para dos carreras.

Sin embargo, la labor del relevista mexicano no fue la esperada, al llevarse tres imparables para dos carreras más, que fueron las del triunfo rival, y obsequiar un pasaporte, para salir, al final, con su sexta derrota.

En labores de abridor, Matt Moore (5-5) se llevó la victoria para Tampa Bay, con apoyo en el rescate de Ryan Garton (1).

Por las “rayas”, Brad Miller (12) y Logan Morrison (9) pegaron sendos jonrones, mientras el dominicano Jefry Marte (5) detonó un “vuelacercas” para los californianos.

Anotación por entradas:

C H E

Angelinos LA 000 101 000– 2 8 0

Tampa Bay 001 102 00x– 4 7 1

PG: Matt Moore (5-5). PD: Fernando Salas (3-6). Sv: Ryan Garton (1). Jrs: LAA: Jefry Marte (5). TB: Brad Miller (12), Logan Morrison (9).

También podría gustarte