Mexicano Roberto Díaz se desploma y queda lugar 23 en torneo de golf

Wichita, EUA., 26 Jun (Notimex).- El mexicano Roberto Díaz tuvo hoy un desplome de 20 escalones, para finalizar en la posición 23 del torneo Air Capital Classic del Web.com PGA Tour, mismo que ganó en desempate el estadounidense Ollie Schniederjans.

En su ronda dominical, el tricolor cometió cuatro bogey por dos birdie, para firmar una tarjeta de 72 golpes, dos arriba del par, para una suma, en los cuatro recorridos, de 271 impactos, nueve bajo par.

La siguiente posición para un mexicano es la 65 y corresponde a Sebastián Vázquez, quien también se subió al tobogán para rodar por 28 escalones y parar en el 65, por su tarjeta dominical de 72 golpes, para un total de 277, tres bajo par.

Óscar Fraustro también rodó 36 lugares y concluyó en el 73 por los 73 golpes de este domingo, para una suma de 278 golpes, dos bajo par, y Rodolfo Cazaubón se sumó al desplome con 15 escalones, para finalizar en el 81, con tarjeta dominical de 75 golpes y total de 283 golpes, tres arriba del par.

Al concluir las cuatro rondas, Ollie Schniederjans y sus compatriotas Collin Morikawa, aficionado, y J. J. Spaun, terminaron empatados en un total de 263 golpes, 17 bajo par, por lo cual se fueron al hoyo 18 al desempate; y en el primer intento quedaron igualados en cuatro impactos y en el segundo Schniederjans embocó con birdie.

A su vez, la mexicana Gaby López finalizó en el puesto 60 del campeonato de Arkansas, correspondiente al circuito de la Asociación de Damas de Golf Profesional (LPGA), mismo que se adjudicó la neozelandesa Lydia Ko, a través de un total de 128 golpes, 18 bajo par.

López tuvo una tarjeta dominical de 70 golpes, la segunda mejor de las tres rondas, para una suma de 209 golpes, cuatro bajo par.

Por su parte, el estadounidense Billy Hurley se adjudicó el Quicken Loans National, al cerrar con una tarjeta dominical de 69 golpes y un global de 267 golpes, 17 bajo par, mientras el mexicano Carlos Ortiz no pudo superar el corte.

También podría gustarte