Mexicano Reyes Varela cae en final de Challenger en Alemania

Marburg, Ale., 2 Jul (Notimex).- El tenista mexicano Miguel Ángel Reyes Varela tuvo una buena actuación en el Challenger de Marburg, Alemania, junto al estadunidense Max Schnur, pero no les alcanzó para salir con el triunfo en la final de dobles.

La dupla mexicano-estadunidense llegó al último duelo del “German ATP Challenger” donde fue superada por parciales de 6-3 y 6-2 por los máximos favoritos del torneo, el estadunidense James Cerretani y el austriaco Philipp Oswald.

Reyes Varela, 109 del ranking de dobles de la Asociación de Tenistas Profesionaes (ATP) está cerca de meterse entre los 100 mejores del orbe, lo que podría ocurrir gracias a los 55 puntos que sumó la dupla.

Luego de imponerse 7-5, 5-7 y 11-9 al polaco Tomasz Bednarek y el bielorruso Sergey Betov, Reyes Varela y su coequipero alcanzaron una final más este año, pero ahí se quedaron, como ocurrió en el torneo italiano “Citta Di Caltanissetta” y en Rio de Janeiro, en la “Vivo Tennis Cup”.

El tour europeo realizado por el tenista mexicano le servirá como preparación para la Serie Copa Davis ante Perú, donde competirá en dobles junto a Santiago González, del 15 al 17 de julio, como visitantes.

También podría gustarte