Mexicano Ramos se lleva paliza en revés de Rangers ante Mellizos

Minneapolis, EUA, 2 Jul (Notimex).- Mellizos de Minnesota apaleó hoy por 17-5 a Rangers de Texas, en un partido para el olvido del relevista mexicano César Ramos, quien se llevó siete de las carreras, aunque al final se fue sin decisión.

Ramos relevó al abridor Chi Chi González (0-1), a la postre el derrotado, con una labor de apenas dos entradas y un tercio, en las que fue apaleado por la ofensiva local, con cinco imparables, dos de ellos cuadrangulares.

El mexicano toleró siete anotaciones, todas ellas limpias, regaló un boleto y repartió dos ponches, aunque, para su fortuna personal, al final se retiró sin decisión.

Tyler Duffey (4-6) se apuntó el éxito para el cuadro de los “gemelos”, que aprovechó su estancia en el Target Field de esta ciudad para apabullar a Texas, con un total de 13 imparables.

Por el conjunto local, Mark Kepler (5) se voló la barda en un par de ocasiones, una ante Ramos, mientras el dominicano Miguel Sanó (12) también pegó cuadrangular sobre la serpentina del relevista “azteca”.

Por los “vigilantes” texanos, Ryan Rua (7), el venezolano Robinson Chirinos (5) y el coreano Shin-Soo Choo (5) pegaron jonrones, los cuales ayudaron en muy poco a la causa de su equipo.

Anotación por entradas:

C H E

Texas 010 300 100– 5 10 1

Minnesota 434 060 00x– 17 13 0

PG: Tyler Duffey (4-6). PD: C.C. González (0-1). SV: No hubo. Jrs: TEX: Ryan Rua (7), Robinson Chirinos (5), Shin-Soo Choo (5). MIN: Mark Kepler 2 (5), Miguel Sanó (12).

También podría gustarte