Mexicano Pulido y Olympiacos empatan 2-2 con Gante en pretemporada

Gante, Bel., 8 Jul (Notimex).- El delantero mexicano Alan Pulido y su equipo Olympiacos continúan su preparación con miras a la campaña 2016-2017, y esta vez empataron por marcador de 2-2 en su visita al conjunto de Gante, en Bélgica.

Luego de concretar un par de anotaciones contra el Horn de Austria, también como parte de la pretemporada de los “helénicos”, el atacante tamaulipeco recibió descanso y para este compromiso únicamente fue requerido en el segundo tiempo.

Los tantos del encuentro por las “leyendas” fueron obra del delantero nigeriano Brown Ideye y del mediocampista griego Konstantinos Fortounis, mientras por el cuadro local el africano Moses Simón y el francés Jeremy Perbet cerraron la cuenta en 2-2.

Mientras tanto, el ex ofensivo de los Tigres mantuvo una discreta actuación durante el cotejo y colaboró con una jugada de peligro que estuvo cerca de convertirse en gol al minuto 73.

Con este duelo Pulido mantiene su preparación de cara a su segunda campaña enfundado en la casaca de Olympiacos, equipo con el que buscará revancha luego de cosechar cinco anotaciones en 469 minutos disputados dentro de la Súper Liga de Grecia.

También podría gustarte