Mexicano Pérez se quedará con equipo Force India en Fórmula Uno 2017

México, 2 Oct (Notimex).- El piloto mexicano Sergio Pérez reveló finalmente que conservará los colores el año que viene y se quedará una temporada más con Force India, tal como ya lo había anunciado el propietario de la escudería, Vijay Mallya hace unos meses.

Aunque “Checo” se había mantenido reacio a confirmar cuando Force India dijo que la renovación ya era un echo, el propio piloto informó que mantendrá su mismo asiento en 2017, dando punto final a las especulaciones que ponían a Renault como su nuevo equipo.

“A lo largo de los últimos meses se ha hablado mucho sobre mi futuro y quién mejor que yo para contarles dónde voy a estar la próxima temporada: voy a continuar con Force India”, señaló en un video.

“Estoy muy contento y orgulloso por formar parte de este gran equipo y muy agradecido a la escudería que me da la oportunidad de continuar mi carrera con ellos. También agradecer a todos los equipos que mostraron interés por mí, que fue un halago muy grande”, agregó.

Actualmente “Checo” y su compañero, el alemán Nico Hulkenberg, se encuentran peleando por obtener por primera vez la cuarta plaza de constructores para Force India. Además, en la clasificación de pilotos también mantiene posibilidades de conquistar el séptimo puesto, su mejor posición en seis años de trayectoria.

También podría gustarte