Mexicano Osuna permitió dos carreras en triunfo de Azulejos

Denver, EUA, 29 Jun (Notimex).- El relevista mexicano Roberto Osuna permitió dos carreras, pero preservó el triunfo de Azulejos de Toronto el miércoles por pizarra de 5-3 ante Rockies de Colorado, con lo que ganaron su primera serie en la historia en Denver.

“Cañoncito” permitió dobletes productores a Mark Reynolds y Daniel Descalso, además de permitir que la carrera del empate se colocara en posición de anotar cuando había un out en la novena entrada.

Osuna, quien aceptó tres hits, propinó un pelotazo a Charlie Blackmon para llenar la casa antes de ponchar a Cristhian Adames, el tercero en su relevo, con lo que concluyó el encuentro y la victoria para los Azulejos.

El abridor de Toronto, Aaron Sánchez (8-1), toleró una carrera en ocho innings, recibió seis imparables, recetó tres ponches y regaló un par de boletos, con lo que extendió a 12 su racha de compromisos sin perder.

El derrotado Tyler Anderson (0-2) permitió el vuelacercas de Josh Donaldson cuando había dos outs de la tercera entrada. Dos bateadores después aceptó un sencillo productor de Troy Tulowitzki, y Toronto se colocó arriba por 3-0.

Por Azulejos, el venezolano Ezequiel Carrera de 4-1. El dominicano Edwin Encarnación de 3-2 con dos anotadas y una impulsada. Por los Rockies, el venezolano Carlos González de 3-1 con una anotada.

También podría gustarte