Mexicano Osuna logra noveno rescate en triunfo de Toronto

Minneapolis, Mn., 22 May (Notimex).- El relevista mexicano Roberto Osuna se acreditó hoy su noveno salvamento de la campaña 2016 de Grandes Ligas, en el triunfo de Azulejos de Toronto por apretado marcador de 3-1 ante Mellizos de Minnesota.

Ante más de 30 mil aficionados en el Target Field, el joven cerrador mexicano logró otro destacado relevo en favor de los “pájaros azules”, durante un capítulo y un tercio de labor.

Roberto Osuna mantuvo a raya a la artillería de los “gemelos” para cumplir con un trabajo sin daño alguno y, además, recetó dos ponches para cuidar la ventaja de Toronto en el marcador y al final acreditarse el “bomberazo”.

El joven taponero mexicano utilizó en este partido 11 disparos, nueve de ellos por la zona buena, y se enfrentó con dominio a cuatro rivales, dos retirados por la vía del chocolate.

Marcus Stroman (5-1) se llevó la victoria para los visitantes, mientras Phil Hughes (1-7) cargó con la derrota para Mellizos.

Los cañoneros, el dominicano José Bautista (10) y Josh Donaldson (11), pegaron sendos jonrones solitarios “espalda con espalda” en el primer acto, en apoyo de esta victoria de los canadienses.

Anotación por entradas:

C H E

Toronto 300 000 000– 3 9 0

Minnesota 010 000 000– 1 3 1

PG: Marcus Stroman (5-1). PD: Phil Hughes (1-7). SV: Roberto Osuna (9). Jrs: TOR: José Bautista (10), Josh Donaldson (11).

También podría gustarte