Mexicano Osuna guía a Toronto al triunfo por 4-3 ante Boston

Boston, EUA, 1 Oct (Notimex).- El lanzador mexicano Roberto Osuna consiguió esta noche su cuarto éxito de la campaña 2016 de Grandes Ligas, al llevar a Azulejos de Toronto al triunfo por 4-3 ante Medias Rojas de Boston, en pleno Fenway Park.

Osuna (4-3) trabajó dos capítulos completos para Azulejos, en los cuales se fue sin daño de parte de la ofensiva de los “patirrojos”, para culminar con su cuarto triunfo, cuando ya se perfilaba para conseguir el rescate.

El relevista mexicano recurrió en este partido a 26 lanzamientos, con 16 de ellos por la zona del strike, y se enfrentó a cinco rivales, todos bien controlados para evitar daño al ataque e irse al final con la victoria.

Craig Kimbrel (2-6) se fue con la derrota para Boston, que ya está calificado para la postemporada, y en la cual podría enfrentar a este mismo rival, que pelea por conseguir un lugar en el juego de comodín de la Liga Americana.

Los otros conjuntos implicados en la búsqueda del boleto al partido de comodines del joven circuito son Orioles de Baltimore, Tigres de Detroit y Marineros de Seattle.

Anotación por entradas:

C H E

Toronto 020 001 001– 4 4 0

Boston 200 000 010– 3 5 0

PG: Roberto Osuna (4-3). PD: Craig Kimbrel (2-6). SV: No hubo. Jrs: No hubo.

También podría gustarte