Mexicano Omar Govea reaparece como titular con Porto B tras lesión

Oporto, Por., 11 Sep (Notimex).- Después de casi dos meses alejado de la actividad, el mediocampista mexicano Omar Govea volvió a ser alineado en el once titular del Porto B, y participó durante el empate 2-2 ante el conjunto de Penafiel.

Govea, quien se fracturó el quinto metatarsiano del pie izquierdo durante la pretemporada de los “minidragones”, volvió a vivir un juego con los de Oporto, luego de no hacerlo desde el 1 de junio de este año.

El centrocampista tricolor sostuvo actividad durante 69 minutos en el estadio Dr. Jorge Sampaio, escenario donde los visitantes se pusieron por delante con goles del defensa Pedro Ribeiro y el brasileño Philipe Fidelis.

Sin embargo, los blanquiazules, actuales monarcas del circuito portugués, no bajaron los brazos y consiguieron la igualada por conducto del delantero Rui Areias y del portero Joao Costa, quien se aventuró al ataque en tiempo de reposición y mandó guardar el balón con rotundo cabezazo hacia el marco rival.

De esta forma, Omar Govea y el Porto B se ubicaron en la séptima posición del campeonato casero con 10 unidades, a seis puntos de distancia de Santa Clara, líder de la clasificación general.