Mexicano Joselito Adame hilvana segundo triunfo en ruedos de España

México, 22 Ago (Notimex).- El diestro mexicano Joselito Adame logró hoy, por segundo día consecutivo, un triunfo en su campaña 2016 por ruedos europeos, al cortar una merecida oreja, con petición de la segunda, en la plaza de toros de Bilbao, España.

El torero aguascalentense alternó, en este tercer festejo en la Plaza Vista Alegre de Bilbao, con los diestros españoles Juan José Padilla, quien también cortó un trofeo, y Juan del Álamo, que se fue con las manos vacías.

La tercia de toreros lidió a seis astados de la ganadería del Puerto de San Lorenzo, todos con una buena presencia, pero con un juego muy desigual.

Joselito Adame poco pudo hacer en su primer turno, de ahí que al final se fue en silencio, pese a sus ganas y esfuerzo.

Con su segundo astado, el mexicano mejoró en los tres tercios, con una labor esmerada y lucida, la cual coronó al final con una estocada en todo lo alto que le valió para cortar una oreja y tener petición de la segunda, no concedida.

Juan José Padilla se llevó una ovación y cerró la tarde con el corte de una oreja, mientras Juan del Álamo escuchó palmas con aviso y terminó en silencio y dos avisos.