Mexicano Hatch abre con el pie derecho el Futures-20 de EU de tenis

Nueva York, 22 Jun (Notimex).- El tenista mexicano Hans Hach inició el Future número 20 de Estados Unidos con una victoria, misma que lo coloca en la segunda vuelta de la justa, que reparte 10 mil dólares en premios y puntuación para el listado internacional.

Hatch batió en sets seguidos, por 6-2 y 7-6 (8/6), al tenista local Justin Butsch, y ahora se medirá con el estadounidense Julian Zlobinsky, vencedor, por su parte, de su compatriota Collin Johns por doble 6-1, en el torneo que se está jugando del 20 al 26 de junio en el Tennis Club de Rochester.

En otros resultados de raquetas mexicanas, el estadounidense Patrick Daciek derrotó por 6-1 y 6-4 a Andrés Álvarez Cerdán, en tanto el también local Quinton Vega superó a 6-1 y 6-1 a Carlos Ramírez Utermann.

En Francia, por otra parte, la tenista duranguense Victoria Rodríguez venció por 2-6, 6-2 y 6-0 a la argentina Guadalupe Pérez Rojas, para acceder a cuartos de final del torneo “Engie Open Du Perigord”, que con premios de 25 mil dólares se está jugando en el Club Cap Tennis de Perigueux.

Rodríguez, tercera en el cuadro, enfrentará ahora a la ucraniana Anastasia Grymalska, octava preclasificada, quien despachó, por su parte, a la turca Pemra Ozgen, por doble 6-3. En otro frente, la potosina Ana Sofía Sánchez cayó en primera vuelta ante la suiza Jil Teichmann, quinta en la gráfica, por 6-4 y 7-6 (7/2).

También podría gustarte