Mexicano “Gallo” Estrada espera triunfo de “Chocolatito” ante Cuadras

Por David Torres González. Enviado

Los Ángeles, EUA., 9 Sep (Notimex).- El boxeador mexicano Juan Francisco Estrada advirtió que llegaría a esta ciudad para retar al vencedor de la pelea entre Carlos Cuadras y Román González, y a su arribo pronosticó que será el nicaragüense quien salga con el brazo en alto.

“Por ser mexicano quisiera que gane Carlos, pero la verdad creo que el ‘Chocolate’ va a ganar esta pelea”, dijo el “Gallo” Estrada, quien aseguró que incluso el centroamericano podría terminar antes del límite.

“Si Cuadras no hace una pelea inteligente, creo que el ‘Chocolate’ puede noquear en los últimos rounds. Creo que esta pelea el más inteligente es el que va a ganar, voy por el ‘Chocolate’, que es más fuerte, pero Cuadras tiene ventaja por el peso”, agregó.

Dejó en claro que el sonorense ya está listo para regresar a la acción y dispuesto a medirse con el ganador de la pelea en el Forum, y que incluso lo haría en la división supermosca.

“Ya estoy listo para el que gane, ya quedó la mano, ya estoy en sparring y regreso para finales de octubre” posiblemente con el japonés Kazuto Ioka, ante quien expondría sus coronas mosca de la OMB y AMB.

Lo que aseguró es que la esperada revancha con el “Chocolatito” tarde o temprano se dará, quizá el próximo año o en 2017, y aunque busca una buena bolsa, dijo que el objetivo principal es demostrar quién es mejor.

“Para mí sería genial que me pagaran un millón de dólares, pero yo quiero la pelea para demostrar, sea un millón o medio millón, quiero al ‘Chocolate’. Se va a dar, la gente y yo nos merecemos esta pelea”, concluyó.