Mexicano Francisco Lara es lugar 12 en Panamericano de Ruta sub 23

San Cristóbal, Ven., 21 May (Notimex).- El mexicano Francisco Lara se quedó en el sitio 12 en la prueba de fondo en la categoría sub 23 del Campeonato Panamericano de Ciclismo de Ruta, en el que la medalla de oro fue para el chileno José Rodríguez.

Al final de los 124.80 kilómetros de trayecto, Lara detuvo el crono en 3:16.40 horas para el puesto 12, en tanto, Alberto Rodríguez y Fernando Arroyo, hijo del emblemático Miguel Arroyo, se quedaron con los puestos 17 y 18 con cronos de 3:18.23 y 3:19.22 horas, respectivamente.

El monarca panamericano fue el chileno José Rodríguez con 3:08.57 horas, mientras que la plata fue para el ecuatoriano Jhonathan Narvaez con 3:09.14 y con el mismo tiempo entró para la presea de bronce el colombiano John Rodríguez.

El Circuito Santos Rafael Bermúdez fue un poco complicado para los pedalistas, ya que más de una docena de competidores tuvo que abandonar la prueba.

Los que quedaron con vida en el asfalto y a una vuelta del final de la prueba, saltó del lote de punta el chileno José Rodríguez, quien llegó sólo a la meta produciendo una llegada al sprin.

Por el segundo lugar hubo una disputa entre los pedalistas Jhon Rodríguez, por Colombia; Jonathan Narváez, por Ecuador; y el venezolano Carlos Molina, quien hizo un gran esfuerzo para ganar en el sprint a Navaéz.

También podría gustarte