Mexicano Francisco Cruz se queda sin jugar en derrota de Fuenlabrada

Madrid, 2 Oct (Notimex).- El escolta mexicano Francisco Cruz se quedó sin jugar en la derrota de su equipo, el español Fuenlabrada, el cual perdió por 80-89 ante el Bilbao Basket, en su debut de temporada 2016-2017, de la Liga Endesa.

Este encuentro se desarrolló en el pabellón Fernando Martín, del municipio de Fuenlabrada, donde unos cuatro mil espectadores asistieron con la ilusión de ver el triunfo de la quinteta.

Molestias físicas impidieron al de Nogales, Sonora, estar en la duela y ayudar a su equipo a tener un mejor resultado, después de la decepcionante pretemporada de cinco juegos perdidos, sí que sigue la negativa racha.

El serbio Ivan Paunic alentó las esperanzadas de triunfo para los de casa, al anidar 15 puntos, seguido del croata Marko Popovic con 14 y el senegalés Moussa Diagne con 12.

Por el otro equipo, el escolta estadunidense Scottr Bamforth pesó en la pizarra con 23 puntos, anidó seis de siete disparos de dos puntos, dos de seis de tres unidades, contó cinco rebotes y dio dos asistencia.

También podría gustarte