Mexicano Estrada suma sexta derrota en beisbol de Grandes Ligas

Toronto, Can., 24 Ago. (Notimex).- El mexicano Marco Estrada, de Azulejos de Toronto, sumó esta noche su sexta derrota de la temporada, al caer su equipo por pizarra de 2-8 ante Angelinos de Los Ángeles en el beisbol de Grandes Ligas.

El sonorense Estrada (7-6), en cinco entradas de labor, admitió seis carreras, 10 hits (incluyendo jonrones de Albert Pujols y Mike Trout), con tres bases y cuatro ponches. Ganó Matt Shoemaker (8-13), quien lanzó seis innings en blanco.

El dominicano Albert Pujols se colocó como el décimo mejor jonronero de la historia con su cuadrangular 584 y hoy bateó de 4-4, con tres carrera producidas, con sencillos en el cuarto y sexto episodios y un doblete productor en la octava entrada.

Para Pujols, el jonrón quebró un empate con Mark McGwire en la décima posición de todos los tiempos. Tres veces Jugador Más Valioso y 10 veces invitado al Juego de Estrellas, el dominicano está a dos cuadrangulares de alcanzar a Frank Robinson en el noveno puesto de todos los tiempos.

Por Azulejos, el dominicano Edwin Encarnación de 3-2. El venezolano Ezequiel Carrera de 4-1 con una impulsada.

También podría gustarte