Mexicano Estrada y Filipino Tabugon en peso para velada el sábado

Puerto Peñasco, Son., 7 Oct (Notimex).- Tras superar la báscula, el mexicano Juan Francisco Estrada y el filipino Raymond Tabugon se dijeron listos para verse las caras este sábado en la pelea estelar de la función que se efectuará en el estadio de beisbol Francisco León García.

Ambos pugilistas se dieron cita en el Malecón de Puerto Peñasco donde marcaron el peso para enfrentarse en la categoría de los supermosca.

Juan Francisco (33-2, 24 Kos) detuvo la báscula en 116 libras, mientras Tabugon (18-5-1, 8 Kos) lo hizo en 116.5 libras.

Al respecto, el “Gallo” Estrada se mostró comprometido por ofrecer una gran actuación en lo que es su regreso al cuadrilátero, tras un año de ausencia debido a una lesión en la mano derecha.

¨Gracias a Dios ya marcamos el peso que nos fijamos y estaba pactado, me siento muy bien y mañana ni se diga, saldré a noquear, a brindarme”, indicó.

Reconoció estar “muy motivado con tanto cariño de toda mi gente, gracias, y a dar todo, porque nos esperan grandes peleas y sobre todo vamos por el ´Chocolatito´ (Román González) en el 2017¨.

Por su parte, Tabugon pronosticó que será una noche complicada para el púgil mexicano, del cual presumió conocer muy bien al que está seguro de vencer.

“Estoy muy relajado, la presión la tiene Estrada, estoy bien preparado y tengo mucho que ganar, no me conocen y yo si conozco el boxeo del mexicano Estrada, será noche triste para el público, pero verán una guerra entre México y Filipinas”, sentenció.

Por otra parte, los capitalinos Emmanuel ¨Vaquero¨ Navarrete (21-1, 19 Kos) enfrentará a Martín ¨Pini¨ Casillas (18-8-1, 11 Kos) a diez rounds en peso Gallo completarán la velada.

Lo mismo que Raúl Esquer (12-0, 7 Kos) de Mexicali quien va contra José María Cárdenas (9-1, 6 kos) en peso Mosca a seis giros.

También podría gustarte