Mexicano Estrada abrirá por Azulejos ante Cleveland en serie final

Toronto, 11 Oct (Notimex).- El lanzador mexicano Marco Estrada será el abridor por Azulejos de Toronto en la Serie de Campeonato 2016 de la Liga Americana, el próximo viernes ante Indios de Cleveland, en el Progressive Field de aquella ciudad.

Luego de la última gran actuación que tuvo el derecho mexicano Estrada, la dirigencia de los “pájaros azules” decidieron enviarlo al montículo para iniciar este duelo por el banderín del joven circuito, rumbo a la Serie Mundial 2016.

El pasado jueves, el derecho mexicano Estrada logró una destacada salida al frente de Toronto, en la victoria de 10-1 sobre Rangers de Texas en el primer cotejo de la Serie Divisional, que ganó el club canadiense por barrida.

En ese primer duelo ante los texanos, el mexicano Marco Estrada sólo toleró una carrera y cuatro hits durante ocho innings y un tercio de labor, situación que le valió para repetir como abridor de la serie de campeonato.

Estrada lleva una marca positiva de 3-1 en ocho partidos jugados en la etapa de postemporada, con una efectividad de 2.68, de ahí que el mánager de Azulejos, John Gibbons, lo prefirió para ese primer duelo de campeonato.

“Marco nos ha dado grandes resultados en partidos de mucha problemática, a él le gustan mucho ese tipo de retos y está listo para salir adelante de ellos, él fue la opción lógica para este primer juego ante Cleveland”, señaló Gibbons.

También podría gustarte