Mexicano Dörrbecker abre con triunfo fin de semana en Fórmula Open

Assen, Hol., 6 Ago (Notimex).- El mexicano Michael Dörrbecker ganó la primera carrera del fin de semana tras partir de la primera posición de salida en el circuito de Assen y cruzar la meta primero, con lo que mantiene el liderato en la cuarta fecha del campeonato Auto GP Fórmula Open.

A pesar de que “Miji” tuvo un despiste en la partida que lo relegó al segundo lugar de la contienda, se recuperó de gran forma y haciendo vueltas con tiempos muy constantes logró la victoria en el legendario trazado holandés de 5.9 kilómetros de extensión.

Con este resultado, Luis Michael se afianzó en el liderato de la serie y abrió una importante brecha a su favor respecto de sus rivales; le quedan dos carreras por disputar en las que buscará el triunfo para hacer del primer triplete del campeonato teniendo como ventaja que volverá a largar desde la “pole position”.

“Fue una carrera interesante. Tuve un error en la largada y eso me rezagó al segundo lugar. Afortunadamente logramos hacer vueltas muy competitivas y eso nos permitió recuperarnos y al final llevarnos la victoria, no sin cierta dosis de suerte también. Mañana, vamos por esas dos victorias en las dos carreras que nos restan”, dijo Dörrbecker.

También podría gustarte